Crónica VIII Torneo int. de Vitoria

May 22nd, 2017

El pasado fin de semana, se celebró en Vitoria el torneo de veteranos, que desde hace 8 ediciones, organizan nuestros compañeros de AVHH Vitoria, en el cual, ha participado el CHMV, logrando el tercer puesto en la clasificación, tras un triple empate a puntos, entre los ucranianos del HC ROS, que a la postre ganarían el torneo; los Veterans Hoquei Gel F.C. Barcelona, que quedarían segundos y el CHMV. El resultado final, se decidió por la diferencia de goles entre los equipos implicados.

En lo estrictamente deportivo, el CHMV fue a Vitoria con 10 jugadores, reforzado con dos fichajes, que llegaron desde San Sebastián y no tenía grandes expectativas, antes del comienzo de los partidos, aunque no por ello dejaron de luchar, ni un momento, por hacerlo lo mejor posible, sin que ello supusiera un motivo, para olvidar el fin último de los torneos de veteranos, es decir, pasarlo bien y no lesionarse.

Fruto de tal actitud, fuimos ganando a cada uno de nuestros contrincantes, hasta en 5 ocasiones, pero no pudimos pasar del empate en otra, e incluso perdimos el último partido, que nos pudo haber dado la victoria en el torneo.

Desde Madrid, queremos dar las gracias a la organización, por su atención y disposición y os emplazamos a todos, para el XVI Torneo de Madrid, en el mes de junio.







SCHEDULE