La historia se repite

November 26th, 2014

Aunque no con los mismos protagonistas, ni con el mismo resultado final, una tanda de penaltis vuelve a relacionar a los Veterans Gel FCB y al CHMV.

El denominador común: Puigcerdá y su torneo de veteranos.

La primera ocasión tuvo lugar en la final del torneo de 2009. Se enfrentaban el CHMV y los Veterans Gel FCB en una final que a priori, se presentaba muy de cara para los barceloneses, ya que según Richi, nos iban a meter la del pulpo…

El partido terminó con empate a 2 goles, tras remontar el CHMV un 2-0 y la consiguiente tanda de penaltis, terminó con 0-1, tras 5 penaltis fallados.

En esta ocasión, se enfrentaban los Veterans Gel FCB y un combinado de jugadores que no han podido acudir con sus equipos y se han unido bajo el nombre no oficial de MASSVI (Madrid-San Sebastián-Viella).

Correspondía a un partido de la fase regular del torneo y también terminó 2 a 2. Esta vez, no tenemos constancia de ninguna declaración por parte de Richi jejeje, pero el resultado de la tanda de penaltis fue idéntico al de hace 5 años. 0-1. Aquí tenéis el resultado.

http://youtu.be/7OWGLgIA14g







SCHEDULE