¡Campeones del Décimo! Fin de temporada

July 4th, 2011

El CHMV se hace con su torneo por segundo año consecutivo desde que se implantó el formato de todos contra todos.

El décimo torneo que organiza el CHMV ha vuelto a poner broche final a la temporada de veteranos del hockey español y ha contado, por segundo año, con los equipos más representativos y con más solera de la historia del hockey.

Por las felicitaciones que estamos recibiendo, vemos que ha sido un éxito y que todos los participantes vuelven a casa muy cansados, pero con la sensación de haber pasado un gran fin de semana.

Para nosotros este es el principal objetivo, que la gente disfrute y lo pase lo mejor posible y este año ha sido especial por varios motivos.

Por un lado, se celebraban 10 ediciones de un torneo que empezó de forma modesta, con la ilusión de llegar a ser algún día lo que fueron otros torneos como el de Jaca, que era el más famoso de todos. Poco a poco y vuestras felicitaciones son prueba de ello, hemos ido haciéndonos con un sitio en vuestros calendarios y por qué no decirlo, en vuestros corazones y hemos llegado a lo que hoy conocemos.

Por otro lado, las mencionadas felicitaciones nos llenan de orgullo y satisfacción (no como a Aquél, no seáis malos) ya que este año hemos tenido demasiados problemas para poder celebrar el torneo y durante algún momento, pequeño eso sí, barajamos la posibilidad de suspenderlo. Esto lo podemos decir ahora que todo ha pasado, pero ha sido un mes muy duro para todos.

Pero bueno, quedémonos aquí, terminada la temporada, para poder echar la vista atrás y concluir que ha sido una de las temporadas más igualadas de los últimos años, con 4 campeones distintos y con la llegada de nuevos equipos como Pamplona, que también empiezan a organizar sus propios campeonatos.

Todo esto, pese a las dificultades que ha habido esta temporada para completar equipos en muchos torneos (solucionados con la iniciativa de la gente del Gèu d’Aran “Apadrina un jugador de hockey”) sólo significa que el hockey veterano pasa por unos muy buenos momentos, tanto en organización, como en calidad, como en cantidad de competición y de competidores y debemos congratularnos por ello.

Así pues, y a la espera de que los cronistas hagan sus correspondientes crónicas, os emplazamos para el Undécimo Torneo de Madrid Memorial José Luis Pérez Mayoral “Kass” que ya está en marcha.

Un abrazo a todos y buen verano.

¡Nos vemos en el Tercero del Valle!







SCHEDULE